Policiales 

Aberrante: golpeó brutalmente a sus padres de 72 y 76 años y los echó de su propia casa

Cerca de la medianoche, una trabajadora social de la Línea 108 -adultos mayores- se acercó a la comisaría Segunda de Barranqueras para informar que en una vivienda ubicada en calle Farias al 500 de la ciudad de Barranqueras, un joven golpeó a sus padres.

Se trataba de un matrimonio de 72 y 76 años, quienes tras los brutales golpes propinados por su propio hijo, tuvieron que refugiarse en la casa de una vecina.

De manera urgente la Policía se dirigió al lugar, donde se encontró con el adulto mayor con lesiones en sus brazos y cabezas. Según la vecina, su propio hijo lo había golpeado y expulsado de la vivienda.

Cuando se dirigieron a la casa donde se produjo el ataque, escucharon desde la vereda gritos y amenazas del violento hacia su madre. Ante esa situación, los uniformados ingresaron al domicilio y detuvieron a A.S.I. de 35 años, quien estaba en aparente estado de ebriedad.

El hombre fue trasladado hacia la Comisaría y los adultos mayores fueron contenidos por su nieta y representantes de la Línea 108.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario